martes, 29 de septiembre de 2020 02:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
rivas

Los campamentos se prolongan hasta el 16 de septiembre

El Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha anunciado que, debido al cambio de fechas en el inicio del curso escolar, se amplían del 8 al 16 de septiembre los campamentos urbanos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/9/2020 - 17:47

Las familias interesadas podrán solicitar, solo del jueves 3 al domingo 6 de septiembre, plaza para sus hijos para esta ampliación de los campamentos urbanos infantiles, únicamente para niñas y niños nacidos entre 2008 y 2011, matriculados en centros de educación primaria.

Desde el Consistorio han explicado que la inscripción es para todo el periodo no lectivo del martes 8 al miércoles 16 de septiembre, ya que este periodo no puede ser fraccionado en días sueltos, excepto el viernes 11 de septiembre, que será opcional.

Los campamentos de estas dos semanas tendrán lugar en los centros municipales de recursos para la infancia Bhima Sangha y Rayuela en horario de 9.30 a 17.30 horas, con comida incluida, aunque existe la posibilidad de salida anticipada, de 15.30 a 16.00 horas, si se solicita para todo el periodo.

También habrá un servicio de acogida matinal opcional de 7.30 a 9.30 horas (incluye desayuno). El viernes 11, al ser festivo local, no se contará con servicio de comedor ni desayuno, que será aportado por la familia.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres