martes, 29 de septiembre de 2020 03:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Rivas

Casi 40.000 euros para acondicionar los campos de Santa Ana

El Ayuntamiento de Rivas pretende acondicionar unas instalaciones futbolísticas que se habían visto afectadas por una avería.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
08/9/2020 - 14:17

El Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha aprobado en la Junta de Gobierno local una inversión de 39.000 euros para el acondicionamiento de los campos de fútbol de Santa Ana, que son de titularidad municipal y se utilizan a diario por clubes y ciudadanía ripense.

Una avería ha provocado filtraciones que estaban afectando a la estructura de los terrenos de juego, por lo que para no provocar daños mayores y el cierre de estas instalaciones durante tiempo, se acomete ahora esta obra.

Para su reparación, se procederá al saneamiento e impermeabilización de la zona afectada, la reparación de las infraestructuras afectadas y la reposición del césped retirado para la intervención.

Además, el Consistorio ha aprobado de forma definitiva las obras para renovar la nueva cubierta del polideportivo 'Parque del Sureste', cuya inversión asciende finalmente a 113.000 euros.

Se trata de una superficie que ocupa 2.000 metros cuadrados y que ofrecía algunos desperfectos tras los años de vida acumulados y varias incidencias meteorológicas, según ha señalado el Consistorio en una nota.

Así, por ejemplo, el 22 de diciembre de 2019, un temporal afectó varias de sus placas y tuvieron que acudir los Bomberos de la Comunidad de Madrid para consolidar temporalmente la estructura mediante una intervención de urgencia.Con la nueva instalación, se evitarán las goteras que ocasionalmente aparecían en días de fuerte lluvia.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres