viernes, 30 de octubre de 2020 12:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
rivas

Juan Carlos I desaparece del callejero de Rivas

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha aprobado el cambio del nombre de la avenida Juan Carlos I por avenida Profesionales de la Sanidad Pública.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/10/2020 - 12:33

"Con todo esto que ha pasado en nuestro país, hemos visto que no teníamos ninguna calle a los profesionales de la salud pública y precisamente en plena pandemia, nos enteramos por el jefe del Estado que le retiraba la asignación económica a su padre y todo el reguero de información que estamos teniendo sobre el Rey emérito por lo que entendíamos que este cambio de nombre era una buena decisión", señaló el alcalde, Pedro del Cura.

Del Cura, que este mismo jueves ha procedido a la inauguración de las placas de la nueva calle, ya apuntó en julio que "es mejor reconocer quiénes son las personas comprometidas que han cuidado a los demás y, quizás, sustituirlos por quienes están demostrando que, por su conducta, no se merecen tener una calle en nuestra ciudad".

"Rivas prefiere reconocer a quienes nos cuidan que a quienes nos roban", señaló Del Cura en su cuenta de Twitter, en referencia a las últimas informaciones que han aparecido en verano sobre el Rey Emérito.

Por su parte, la vicealcaldesa, Mónica Carazo (PSOE), también ha manifestado en este sentido que "es mucho más positivo reconocer en este espacio al personal de la sanidad pública que a alguien poco ejemplar".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres