viernes, 30 de octubre de 2020 11:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
pandemia

Desalojan por segunda vez una fiesta ilegal en Rivas

Catorce jóvenes fueron sorprendidos por la Policía Local en una nave industrial. La anterior fiesta clandestina tuvo lugar el 18 de septiembre.

Archivado en: Rivas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
06/10/2020 - 10:17

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha vuelto a intervenir, por segunda vez en apenas 15 días, para desalojar a un grupo de jóvenes que participaba en una fiesta ilegal que se estaba celebrando en una mininave industrial de la Avenida de la Técnica, que no contaba con licencia para la realización de actividades recreativas.

En la intervención, que tuvo lugar en la madrugada del domingo, los agentes llegaron denunciar a 14 personas "por no usar mascarillas y por agrupamiento de más de seis personas", según ha señalado la Policía Local en su cuenta de Twitter.

Además, los agentes aseguran que cinco de los sancionados eran reincidentes, y que no era la primera vez que participaban en este tipo de fiestas clandestinas que se organizan en una mini nave situada en la Avenida de la Técnica.

La última de ellas tuvo lugar el pasado 18 de septiembre, cuando los agentes procedieron a identificar a un total de 22 personas y a sancionar a 15 de esos jóvenes por no portar la mascarilla y al promotor de la fiesta ilegal.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres