miércoles, 29 de junio de 2022 08:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

Rozalén y Kiko Veneno, estrellas en las Fiestas de Rivas

El auditorio Miguel Ríos acogerá tres conciertos duranteel fin de semana, siendo turno el domingo para el Rivas Rock. Los fuegos artificiales serán el sábado a medianoche. Habrá un punto violeta para las mujeres.

Archivado en: Rivas Vaciamadrid, Rozalén, Kiko Veneno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

D. Nebreda
13/5/2022 - 00:58

Regresan las fiestas de Rivas tras la cancelación por la pandemia en 2020 y el traslado al mes de septiembre en 2021. Desde este viernes 13 al lunes 16 de mayo se sucederán todas las actividades, entre las que destacan las tres noches de conciertos en el auditorio Miguel Ríos, las atracciones de la feria, las citas gastronómicas y los encuentros vecinales en las casetas de las entidades locales y partidos políticos.

Así, este viernes, desde las 17 horas, actuarán Delaossa, ToteKing, Denom, Quevedo, Nickzzy&The Poing, Ill Peñeño&Ergo Pro, Easy-s, Las ninyas del corro y Antony Z. El evento recauda fondos para apoyar la causa del pueblo palestino y las entradas, todas agotadas, oscilaban entre los 3 y los 5 euros. El sábado (19 horas) será turno para Ciudad Jara, Pedro Pastor, Kiko Veneno y Rozalén. La albaceteña interpretará las canciones de su último álbum, ‘El árbol y el bosque', pero también temas clásicos como ‘La puerta violeta' o ‘Girasoles'. Por su parte, Kiko Veneno es autor de algunas de clásicos como ‘Echo de menos', ‘Lobo López' y ‘Échate un cantecito'. Por último, el domingo se celebrará el festival Rivas Rock, con Kamikazes, Mafalda, Segis, Desakato, Soziedad Alkoholika y Lendakaris Muertos.

PUNTO VIOLETA
Las fiestas de Rivas cuentan con un punto violeta, un espacio seguro para mujeres que busca informar, sensibilizar, prevenir y atender en casos de violencia sexual. Se encuentra en uno de los locales del paseo Alicia Alonso. Cualquier interesada puede acudir a él hasta el domingo 15 de mayo.Por otro lado, el Ayuntamiento realizará controles a la entrada del recinto ferial para garantizar una mayor seguridad ciudadana. Se pueden introducir botellas de plástico sin tapón.

Por otro lado, el tradicional espectáculo pirotécnico tendrá lugar al filo de la medianoche del sábado al domingo, tras la actuación de Rozalén, justo antes de la de Kiko Veneno. Serán visibles desde cualquier punto del recinto ferial.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres