jueves, 24 de septiembre de 2020 08:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
convenio

Decathlon contrata a ripenses para su tienda de la ciudad

Los futuros trabajadores del nuevo Decathlon de Rivas Vaciamadrid, uno de los mayores de todo el país, serán elegidos de entre las personas inscritas en la Agencia Municipal de Desempleados en virtud de un convenio firmado por el alcalde en funciones del municipio, Guillermo Magadán, y el director de la tienda, José María Santos, el pasado mes.

Archivado en: Rivas, Decathlon, empleo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
06/9/2010 - 14:32

Este convenio de colaboración supondrá que personas desempleadas inscritas en la Agencia Municipal de Empleo de Rivas participen en los procesos de preselección de futuras contrataciones de Decathlon Rivas, que en junio pasado amplió sus instalaciones en la ciudad. Además, se establece que la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo ripense colabore en la intermediación laboral para facilitar el capital humano requerido por la empresa, una función que se llevará a cabo a través de la Agencia de Empleo.

GENTE JOVEN Y DEPORTISTA

La Agencia se compromete a proporcionar al menos tres demandantes de empleo por cada puesto solicitado por la empresa Decathlon: usualmente gente joven aficionada al deporte, siempre respondiendo al perfil profesional o formativo requerido. Magadán ha recordado que Rivas es una de las ciudades con mayor porcentaje de población juvenil de todo el país. El 24% de sus habitantes tiene entre 20 y 35 años.

También se presta a colaborar, si así se requiere, con la empresa en la formación posterior de las personas desempleadas que se contraten. Para ello, el Ayuntamiento organizará todas las acciones formativas necesarias en su Instituto para la Formación Integral de Empleo (IFIE) o en su Centro de Iniciativas Empresariales (CIE).La tienda de Decathlon en la ciudad ripense cuenta actualemente con 225 trabajadores, y en épocas de repunte comercial puede alcanzar los 270, según ha informado Santos Esteban. La mayoría de las nuevas contrataciones se gestionarán a través de la Agencia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres