viernes, 19 de abril de 2024 21:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Por las obras de remodelación

El centro de Mayores El Parque se traslada a la Rayuela

Rivas prosigue con la mejora y modernización de su red de centros municipales para personas mayores. Si en mayo el Ayuntamiento concluyó la remodelación del equipamiento del Casco Antiguo, que amplió su superficie en un 70% y con una inversión de 550.000 euros, ahora es el turno de El Parque, situado en el parque Asturias.

Archivado en: Rivas, El Parque, traslado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Parrilla: "Nuestro objetivo es que los mayores se adapten a los nuevos retos de una vida activa"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gentedigital.es
17/9/2010 - 14:59

Las instalaciones de El Parque están siendo ampliadas desde el mes de agosto, y se prevé que las obras finalicen en diciembre. El presupuesto alcanza los 400.000 euros, financiado por el Consistorio y el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local 2010. Actualmente cuenta con 1.342 personas inscritas.

Para garantizar el servicio a los usuarios durante el período de obras, la concejalía de Servicios Sociales y Mayores ha llegado a un acuerdo con la cooperativa Pablo Iglesias para hacer utilizar de manera temporal los locales de la antigua escuela infantil Rayuela. La escuela se ha trasladado a un nuevo edificio en la plaza Ecópolis, y sus antiguas dependencias servirán de emplazamiento provisional mientras se completa la reforma.

VENTAJAS

Una de las ventajas de haber elegido el inmueble de La Rayuela es que se encuentra en un entorno urbano próximo al edificio en obras. Los talleres se impartirán en este edificio y comienzan en octubre.

La distancia que separa a ambos equipamientos es de mil metros. María Paz Parrilla, edil de Mayores, recuerda que "a pesar de la crisi económica, el Ayuntamiento mantiene su compromiso con la población ripense y con el Consejo de Mayores de seguir mejorando estos centros. Nuestro objetivo es adaptarles a los nuevos retos de una vida activa y participativa.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres