jueves, 25 de abril de 2024 21:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en la carpa del Recinto Ferial

La manifestación de Guardias civiles será un acto festivo

Interior ha presentado la firma de la Orden General que regula la nueva jornada laboral para la Guardia Civil, en la que se incluye una reducción de hasta 150 horas al año, y otras medidas para conciliar la vida laboral con la familiar. La presentación de este paquete de medidas se produce en medio de la polémica generada con dos asociaciones de profesionales (AUGC y la Unión de Oficiales) que consideran estas propuestas "insuficientes".

Archivado en: Rivas, manifestacion, Guardia Civil, Recinto Ferial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
17/9/2010 - 15:02

Ambas se reunirán en una carpa este sábado en Rivas. Entre tanto, el PSOE local, que gobierna en coalición con IU, ha afirmado que no apoya la "decisión unilateral del alcalde ripense, José Masa, de "ceder un espacio municipal para celebrar un acto reivindicativo".

Por su parte, fuentes municipales aseguran que quien les han cedido el pabellón es "la empresa que gestiona la carpa ubicada en el Recinto Ferial". Y han destacado que "AUGC y UO van a celebrar un acto con carácter festivo con una paellada". Los socialistas creen que este tipo de decisiones "pueden contravenir el ordenamiento jurídico". "Rivas es una ciudad abierta para expresar las reivindicaciones de los trabajadores y el Ayuntamiento no está implicado en esta causa", apuntan desde el Consistorio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres