jueves, 25 de abril de 2024 02:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sanidad

Lasquetty reafirma la postura de Aguirre con el centro de salud

El consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty, ha reafirmado la decisión de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad, en cuanto a la construcción del tercer centro de salud en Rivas.

Archivado en: Rivas, Asamblea, centro salud, Lasquetty

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es/C. Díez
19/10/2010 - 21:43

"Soy consciente de la presión asistencial que hay en los dos centros y el consultorio de Rivas, pero los costes no se limitan a su edificación, sino a los recursos humanos", ha señalado Lasquetty durante el pleno de la Asamblea de Madrid el pasado jueves, 14 de octubre.

Por su parte, Guillermo Magadán, primer teniente de Alcalde, ha criticado la respuesta del consejero de Sanidad porque "ha culpado a Zapatero de que la Comunidad de Madrid es asfixiada por su gobierno". Además, Lasquetty ha denegado la propuesta municipal de adelantar la financiación para la construcción del más que prometido centro de salud con especialidades. "Lo que ofrece el Ayuntamiento de Rivas no es financiar el centro sanitario", ha explicado el consejero.

Ante la reivindicación de la apertura de esta infraestructura, la Comunidad continúa invitándoles a que "invirtamos el dinero del Plan E en la edificación del centro", ha criticado Magadán.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres