lunes, 6 de julio de 2020 12:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VI PLAN DE VIVIENDAS

Los socialistas reclaman un mayor porcentaje de pisos en alquiler

El Partido Socialista de Rivas vuelve a desmarcarse de su socio de Gobierno, Izquierda Unida. El PSOE ha reclamado un cambio en el desarrollo del VI Plan de Vivienda, aprobado recientemente por el Consejo de Administración de la EMV, pidiendo que el porcentaje de viviendas en régimen de alquiler sea mucho mayor al establecido.

Archivado en: Rivas, PSOE, EMV, alquiler, VI Plan Viviendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es/Carolina Díez
02/11/2010 - 18:28

Por su parte, José Ramón Martínez Perea, consejero delegado de la EMV, ha señalado que "este Plan tiene las mismas características que los dos anteriores".

La suma de los seis planes de actuación en materia de vivienda conforman un parque de alquiler de 715 pisos en este régimen. Martínez Perea ha explicado a GENTE que el porcentaje de esta tipología se establece en "función de la demanda y las necesidades de los ciudadanos".

DESARROLLO

Según los socialistas en el IV y V Plan de Vivienda "ha habido numerosas renuncias de los primeros adjudicatarios y, aunque los pisos se han ido ocupando por los solicitantes, muchos alegaron que no podían hacer frente a los gastos".

Por su parte, el consejero delegado de la EMV ha asegurado que "el desarrollo de estos planes ha sido modélico".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres