jueves, 19 de septiembre de 2019 20:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Para la prevención de exclusión social

Rivamadrid colabora con un programa para el empleo

La concejalía de Servicios Sociales de Rivas y Rivamadrid se unen para desarrollar un programa de formación y empleo dirigido a personas con riesgo de exclusión social: PISOCU. Además, María Paz Parrilla, edil de Servicios Sociales, y Raúl Sánchez, consejero delegado de la empresa municipal de servicios, han firmado, el día 3 de noviembre, la ampliación de un convenio.

Archivado en: Rivas, Programa Inclusion Social, Rivamadrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
05/11/2010 - 09:31

La rúbrica de este acuerdo beneficiará a 35 personas a las que se les facilitarán prácticas laborales en actividades de jardinería, limpieza, recogida de basuras y mantenimiento de los edificios públicos.

"De este modo damos continuidad a un proyecto iniciado el pasado año. Con la puesta en marcha de esta iniciativa queremos aportar un granito de arena a la ingente tarea de trabajar en la inclusión social de aquellas personas que pueden tener mayores dificultades para acceder al mercado laboral", ha explicado Parrilla.

RESULTADOS ESPERADOS

El curso pasado el Programa de Inclusión Social Comunitaria generó los frutos deseados. "Hemos querido dar una oportunidad laboral al alumnado más cualificado", ha señalado el consejero delegado de Rivamadrid. De hecho, seis de los alumnos que participaron en este proyecto se incorporaron a los contratos del verano que oferta la sociedad pública.

Las sesiones formativas ya han comenzado el pasado miércoles y son tutorizadas por personal técnico de Rivamadrid y supervisadas por Servicios Sociales. Las clases se imparten durante tres días en semana, en jornada de mañana y tarde. La duración total de cada curso será 76 horas. La mitad de las 35 personas que se benefician del programa son mujeres.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres