jueves, 25 de abril de 2024 13:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sôber firma un acuerdo con Rivas

Referencia en creación musical

Sôber ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Rivas. Gracias a este acuerdo que se fija con la concejalía de Juventud, la banda madrileña se compromete a colaborar en proyectos locales de creación musical y en la promoción de Rivas como ejemplo de municipio de iniciativas culturales.

Archivado en: Rivas, Sôber, acuerdo, musical

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
16/12/2010 - 19:55

Pedro del Cura, concejal de Juventud, se ha mostrado muy satisfecho con este acuerdo, ya que "coincide con nuestra idea de potenciar a la ciudad como referencia en creación de cultura y ocio juvenil". "Para muchos de nuestros jóvenes, ensayar en el local de al lado de dónde lo hace Sôber seguro que les va a llenar de orgullo", ha remarcado el edil, durante su intervención, tras la rúbrica la pasada mañana del miércoles, 15 de diciembre.

CONCIERTOS

Los componentes de esta banda musical, que acaban de llegar de una gira de dos semanas por México en la que compartieron escenario con Mago de Oz, se comprometen a organizar cuatro charlas gratuitas anuales para jóvenes ripenses impartidas por destacados profesionales de reconocido prestigio musical.

También ofrecerán dos conciertos propios de pequeño formato, sin coste alguno, y abren la posibilidad de convocar una jam session con otros grupos, que no tienen que ser necesariamente profesionales. A cambio se les va a facilitar la posibilidad de contar con un local de ensayo en el que prepararan sus giras de conciertos y sus próximos trabajos discográficos.

Sôber es una de las bandas más consolidadas de rock nacional. Nacida en la década de los 90, han vuelto a la escena musical con una gira de conciertos después de un periodo de cinco años en los que sus miembros realizaron trabajos en solitario. Hay que recordar que esta banda que tiene entre sus componentes a un ripense, fue una de las cabezas de cartel de las actuaciones musicales de las últimas Fiestas locales de Rivas, celebradas el pasado mes de septiembre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres