jueves, 25 de abril de 2024 08:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROYECTO FORMATIVO

Estudiantes del IES Antares toman el rol de directores para retratar el acoso escolar

Ochenta estudiantes del IES Antares de Rivas se meten en la piel de los directores de cine y graban una treintena de anuncios contra el acoso escolar, parte de los cuales se exhibirán en la Fiesta de la Educación Pública del día 24 de junio. El objetivo es acercar al alumnado la realidad del proceso de creación audiovisual abordando un tema común propuesto por el profesorado del instituto y de tanta trascendencia social como es el respeto mutuo entre compañeros.

Archivado en: acoso escolar, anuncios, IES Antares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/6/2011 - 12:58

Cerca de 80 estudiantes del IES Antares de Rivas han rodado una trintena de anuncios contra el acoso escolar, 16 de los cuales se exhibirán en la Fiesta de la Educación Pública que tendrá lugar el viernes 24 de junio.

Se trata de un proyecto formativo incluido en el horario lectivo del alumnado que une sensibilización social y conocimiento de las nuevas tecnologías.

Las grabaciones se realizaron durante el mes de mayo en colaboración con el Centro Municipal de Contenidos Digitales, un espacio de producción audiovisual abierto por el Ayuntamiento hace un año.

El objetivo era acercar al alumnado la realidad del proceso de creación audiovisual abordando un tema común propuesto por el profesorado del instituto y de tanta trascendencia social como es el respeto mutuo entre compañeros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres