viernes, 19 de abril de 2024 21:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÁS DE 8.000 ALUMNOS REGRESARON A CLASE EN INFANTIL Y PRIMARIA

De vuelta al "cole"

De vuelta al cole. La campana volvió a sonar en la mañana de hoy en los colegios de Rivas Vaciamadrid. Comienza un nuevo curso académico y, según los datos provisionales facilitados por el Ayuntamiento de la ciudad, 8.094 niños y niñas iniciaron el nuevo curso académico en esta jornada inaugural en los tramos de Infantil y Primaria. El turno de los mayores será el miércoles, fecha fijada para Secundaria y Bachillerato.

Archivado en: datos, escolarizacion, rivas, colegios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/9/2011 - 16:40

Toca hincar los codos. El fin de las vacaciones ya es un hecho para los más de 8.000 alumnos que comenzaron hoy las clases en el municipio de Rivas Vaciamadrid. Según concretaron fuentes municipales, estos datos son aún provisionales. Además, y conforme a las cifras facilitadas, en torno a 880 pequeños pasarán el nuevo curso lectivo en Casas de Niños y en Escuelas Infantiles. Por otro lado, el año académico para Secundaria y Bachillerato arrancará el miércoles, con una previsión de 4.447 escolares.

OBRAS DE MEJORA
El Ayuntamiento ripense ha invertido 380.000 euros en obras de mejora de los 16 centros educativos públicos de la ciudad. La inversión llega después de que la Comunidad de Madrid haya decidido que las obras las abonen este año los consistorios.

Mejoras del ajardinamiento, de los patios y pistas deportivas, ampliación de pérgolas bajo las que los estudiantes pueden protegerse de la lluvia, renovación y ensanchamiento del pavimento o adecuación del sistema de drenaje en las zonas de juego son algunas de las obras ejecutadas durante el verano.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres