miércoles, 24 de abril de 2024 10:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA LOCALIDAD HA RECIBIDO UN GALARDÓN

Rivas, entre las ciudades que más ropa recicla

Rivas ha recibido el premio a que reconoce a la ciudad como uno de los municipios que más material textil recoge para su reciclaje. En concreto, en los 33 contenedores ubicados en la localidad (74.500 habitantes) se recopilaron 184.145 kilos de ropa en 2010, una media de 2,6 kg por habitante, por encima de los 0,7 de media que registra la Comunidad Autónoma de Madrid.

Archivado en: rivas, ropa, ong, humana, reciclaje

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/9/2011 - 19:11

Los galardones son entregados por la ONG Humana y distinguen a los municipios de las comunidades autónomas de Madrid, Castilla-León y Castilla-La Mancha que más reciclan. Estos premios se conceden en una ceremonia que se celebra con motivo del Humana People to People Day, que bajo el lema ‘Seguridad Alimentaria' pretende poner el énfasis en el derecho a la alimentación.

Rivas cuenta con una red de 33 contenedores que están ubicados próximos a zonas reciclaje, de modo que se saca provecho de los hábitos de la ciudadanía de Rivas respecto a la separación de residuos. Los galardones se han adjudicado a los municipios con los que la entidad mantiene acuerdos de colaboración y que más han contribuido en la recogida de ropa usada a través de los contenedores distribuidos en dichos municipios.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres