miércoles, 24 de abril de 2024 11:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
YA SE PUEDEN SOLICITAR LAS TARJETAS DE USUARIO EN EL AYUNTAMIENTO

Rivas estrena su servicio municipal de alquiler de bicicletas ‘bicinrivas’ el próximo 15 de octubre.

Con este servicio pretende potenciar el uso de este medio de transporte no contaminante en los trayectos urbanos. A partir de hoy los interesados pueden ya solicitar las tarjetas de usuario en el servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento.

Archivado en: Rivas, bicinrivas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/10/2011 - 17:46

El sistema pone a disposición de los ripenses 150 bicicletas y otras 30 eléctricas. Estarán repartidas en 10 estaciones bases ubicadas en zonas estratégicas de la ciudad: cerca de las tres estaciones de metro, de edificios públicos muy visitados o centros educativos.

Según sus responsables, la red se ampliará en función de la demanda de la ciudadanía. Inscribirse en el ‘bicinrivas’ cuesta de 20 a 30 euros al año, dependiendo de si se quiere tener acceso también a las bicis eléctricas.

Hay que tener 18 años o, más de 16 incluidos contando con la autorización del progenitor o tutor. Las tarjetas permiten moverse por el casco urbano de la localidad entre las 19 y las 22 horas durante todo el año y durante un periodo máximo de dos horas seguidas, a fin de evitar acaparamientos de este bien público y llegar al mayor número posible de ripenses.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres