jueves, 25 de abril de 2024 05:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ODOS LOS TRAMITES DE FORMA MÁS SENCILLA EN LA WEB MUNICIPAL

‘Comparte tu coche’ se sube a la web en Rivas

Los ripenses ya pueden apuntarse al programa ‘Comparte tu coche’ a través de la web municipal www.rivasciudad.es. Gracias a esta iniciativa se fomentará el ahorro de energía y el respeto al medio ambiente.

Archivado en: Rivas, coches, medioambiente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/10/2011 - 16:53

‘Comparte tu coche' es una iniciativa para que personas con trayectos similares y horarios similares viajen en un mismo vehículo. El programa funciona desde hace años en Rivas y sus usuarios ahorran combustible, emiten menos dióxido de carbono y fortalecen sus relaciones sociales.

En el nuevo espacio digital (disponible en la web municipal) se pueden consultar las preferencias de los usuarios, si disponen o no de coche, el motivo del viaje, además de otros datos para que los usuarios del programa encuentren compañeros de viaje adecuados. El usuario podrá enviar un mensaje electrónico a aquellas personas que considere favorables para compartir un desplazamiento.

La apuesta por las energías renovables y no contaminantes forma parte de la estrategia del Ayuntamiento ripense para neutralizar sus emisiones de CO2 puesto que desde 2003 su principal responsable es el vehículo privado.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres