viernes, 19 de abril de 2024 15:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL CONDUCTOR YA ESTÁ DETENIDO Y LA GUARDIA CIVIL BUSCA MÁS IMPLICADOS

Tres personas atropelladas por un coche en Rivas

Ayer se produjo un atropello en Rivas y la Guardia Civil ya ha detenido al conductor del vehículo. El detenido se dio a la fuga hasta San Martin de la Vega. La Benemérita ha emprendido una búsqueda con el objeto de encontrar más implicados en el atropello y se espera que los arrestos se produzcan durante las próximas horas.

Archivado en: Rivas, sucesos, atropello

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/10/2011 - 20:10

El atropello tuvo lugar ayer, miércoles 5 de octubre, sobre las 21.10 horas en la Avenida de la Técnica, cerca del centro comercial Parque Rivas.

Las primeras hipótesis ya apuntan a que el arrestado fue sorprendido 'in fraganti' cuando trataba de robar un coche en esa zona y, al intentar huir, arrolló al propietario del turismo que le había sorprendido y a dos mujeres que también se encontraban allí.

Los tres resultaron heridos de forma leve. El hombre, de 66 años, sufrió una fractura de tobillo. Después fue evacuado al Hospital de Vallecas, donde quedó ingresado. Por otra parte las otras dos víctimas, una mujer de 39 años embarazada de cuatro meses y otra de 41 años, sufrieron policontusiones además de heridas leves. Fueron atendidas y dadas de alta en el lugar.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, que continúa abierta, y trabaja en la detención de las otras personas que viajaban en el interior del vehículo responsable del atropello.

Por último cabe destacar que a la zona se trasladaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, además de una patrulla del Instituto Armado.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres