martes, 2 de marzo de 2021 06:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OTROS CONSISTORIOS YA HAN ANUNCIADO QUE VENDERÁN LAS PARTICIPACIONES PARA ALIVIAR LA INESTABLE SITUACIÓN ECONÓMICA EN LA QUE SE ENCUENTRAN

Rivas no venderá las acciones que le corresponden del Canal de Isabel II tras su privatización

El Ayuntamiento ripense ha decidido no vender las acciones que le corresponden del Canal de Isabel II tras la privatización que se llevará a cabo del 49 por ciento de su capital como respuesta de su rechazo a esta operación.

Archivado en: Rivas, privatización, Canal de Isabel II

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Irene Díaz
13/10/2011 - 18:22

Otros consistorios de la región -en su mayoría gobernados por el PP- ya han anunciado que van a vender las participaciones que les tocan a cambio de dinero que venga a aliviar la situación de quiebra financiera que sufren la mayoría de municipios españoles.

Sin embargo el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha reiterado su propósito "de defender los valores de lo público desde la participación que se le ha adjudicado en el Consejo de Administración del Canal de Isabel II".


José Masa, el alcalde del municipio, se reunió el pasado martes 11 de octubre con González, vicepresidente del Gobierno regional de Rivas. Durante la reunión José Masa declaró que el "desguace y venta del Canal de Isabel II es un capítulo más de su deriva neoliberal que solo nos llevará a una pérdida del patrimonio de todos en beneficio de los de siempre". También explico que "En Rivas preferimos sondear otras vías para el saneamiento de nuestras cuentas" refiriéndose a la venta de acciones por la que han optado otras corporaciones locales. Por último el alcalde ripense sentenció que "Queremos ser responsables y estar presentes con voz y voto en los órganos de decisión del Canal. Porque si no estamos nosotros para hacerlo ¿quién va a defender allí la necesaria existencia de lo público?".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres