jueves, 25 de abril de 2024 15:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL CRITERIO DE SELECCIÓN SERÁ EL ORDEN DE LLEGADA DE LAS SOLICITUDES

La Empresa Municipal de la Vivienda adjudicará 87 casas en Rivas

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) de Rivas ha aprobado la comercialización de 87 viviendas, aún disponibles, que se entregarán por orden de llegada de las solicitudes que en su día se efectuaron.

Archivado en: Rivas, vivienda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/10/2011 - 18:39

Para Mónica Carazo, consejera de la EMV y concejal socialista de Rivas en la oposición declara que "parece lógico abrir un nuevo proceso de adjudicación", pero es "inconcebible e inadmisible que la adjudicación sea según se entreguen las solicitudes".

Por otra parte el portavoz de IU en el Ayuntamiento, Pedro del Cura, ha explicado cómo se entregaran las viviendas destacando que primero los adjudicatarios deberán cumplir "todos los requisitos para poder optar a una vivienda pública". El portavoz también destacó que "a partir del 3 de noviembre comenzará el plazo de admisión de solicitudes para los empadronados en Rivas y a partir del 16 para los no residentes. En ambos casos, el orden de presentación de solicitudes, de llegada de las peticiones, es un requisito, porque, alguno hay que tener".

Cabe destacar que el PSOE votó en contra de esta posibilidad y su portavoz, Guillermo Magadán, ha calificado como "sorprendente que entre más de 4.000 solicitantes no se pudieran cubrir todas las viviendas y se apruebe el un nuevo plan con el mismo modelo de gestión". Magadán también ha matizado que "En momentos donde la hipoteca es uno de los principales problemas para miles de personas, es necesario cambiar a la vivienda de alquiler".

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres