viernes, 19 de abril de 2024 02:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL DIA EUROPEO DEL GUSTO

La restauradora Felicidad Noval visita la Escuela de Cocina ripense

Coincidiendo con el Día Europeo del Gusto, es decir el pasado jueves 3 de noviembre, la restauradora Felicidad Noval ha visitado la Escuela de Cocina de Rivas para mantener un encuentro con el alumnado.

Archivado en: Rivas, cocina, restauradora

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Irene Díaz
03/11/2011 - 17:00

Durante la visita, que tuvo lugar en el Instituto de Formación Integral para el empleo de Rivas (IFIE), la restauradora ofreció algunos consejos a los 16 alumnos del centro.

Tras estos consejos la jornada continuo con la visita de Ana Isabel Vallejo, nutricionista experta en bioquímica, que explico a los futuros chefs como cocinar de forma saludable. Tras su intervención la sesión llegó a su fin con la proyección de un vídeo sobre agricultura ecológica, y como complemento, los alumnos realizarán en breve una visita al huerto ecológico de Rivas.

Cabe destacar que Felicidad Noval es miembro de la Asociación Europea de Chefs, al igual que otros conocidos restauradores como Ferrán Adriá.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres