jueves, 25 de abril de 2024 06:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DURANTE SEIS MESES A TRAVÉS DE TALLERES SOBRE ALIMENTACIÓN SALUDABLE O PREVENCION DE CAÍDAS

Los mayores ripenses aprenderán envejecer y a prevenir la dependencia

"Saber Envejecer, prevenir la dependencia" es el nuevo programa dirigido a la gente mayor de Rivas. Los talleres tendrán una duración de 6 meses y entre ellos destacan algunos como el de alimentación saludable, prevención de caídas, buenas relaciones familiares, toma de decisiones o participación social.         

Archivado en: Rivas, mayores, envejecer

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Habrá 20 sesiones de trabajo de hora y media para un grupo de 20 a 30 personas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Irene Díaz
18/11/2011 - 17:13

El programa "Saber Envejecer, prevenir la dependencia" tendrá una duración de seis meses, se desarrolla en El Parque y comenzó el pasado 14 de noviembre. Es fruto de un convenio entre el Ayuntamiento de Rivas y Obra Social Caja Madrid.

El programa ha nacido con un claro objetivo: conseguir a través de talleres de debate y metodología activa que las personas mayores tomen conciencia de que los cambios, físicos o mentales, que les están sucediendo no deben constituir un problema para disfrutar de la vida.

Habrá 20 sesiones de trabajo de hora y media para un grupo de 20 a 30 personas. En los talleres se trabajarán actitudes y conocimiento para cambiar hábitos o comportamientos dirigidos a mejorar competencias personales o sociales para mantenerse activas y jóvenes.         

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres