jueves, 25 de abril de 2024 01:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA LLEGADA DE LAS ÚLTIMAS LLUVIAS HA PROVOCADO GOTERAS EN LA CUBIERTA

El Auditorio Pilar Bardem cierra temporalmente por obras de mejora

La aparición de goteras por las últimas lluvias en el auditorio Pilar Bardem ha llevado al Ayuntamiento ripense a cerrar temporalmente la instalación municipal para acometer las correspondientes tareas de reparación de la cubierta dañada.

 

Archivado en: Rivas, Pilar Bardem, goteras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/11/2011 - 18:30

La realización de estas obras de acondicionamiento, cuya duración se sabrá una vez que el equipo técnico de arquitectos dictamine la dimensión de los desperfectos, va a suponer el traslado a otros escenarios de las actividades que ya había programado la Concejalía de Cultura en el Auditorio para las próximas semanas.

 

TRASLADOS Y APLAZAMIENTOS DE EVENTOS

La clausura del Festeaf (Festival de Teatro Aficionado)  se traslada al salón de actos del García Lorca. Este cierre también afecta al concierto del guitarrista de jazz Ximo Tébar, que viene con su espectáculo ‘A Jazzy World Christmas' y ‘Sombras del Mundo', que se representarán  en el Centro Cultural Federico García Lorca, el mismo día y a la misma hora que estaban programados para el Pilar Bardem.

Por otra parte, los espectáculos ‘Ciudad Arcoiris' y ‘Nubes' aplazan su representación hasta nueva fecha, que se comunicará oportunamente, una vez se reabra el  auditorio.

Para la tranquilidad del público, las entradas adquiridas para los espectáculos siguen siendo válidas para todas las representaciones del Centro Cultural.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres