jueves, 25 de abril de 2024 01:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AGENDA

La última semana del año estará repleta de actividades para los ripenses

Deporte, espectáculo, cultura y fiesta. La agenda de los ripenses estará repleta de todo esto y mucho más durante los últimos días de 2011 y los primeros de 2012.

Archivado en: Agenda, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Irene Díaz
24/12/2011 - 12:05

 

LUNES 26

Torneo de Navidad Copa Parque del Sureste: Este Torneo pretende ser un referente para el Baloncesto. Se celebrará en el Pabellón cubierto del  Polideportivo Parque del Sureste y participan 350 baloncestistas durante los días 26, 27 y 28 de diciembre. De 10.00-14.00 y 16.00-20.00 horas

Talleres de artesanía: La Asociación de Artesanos de Rivas organiza, de  18.00  a 20.00 horas durante los próximos días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, diversos talleres en distintas técnicas artesanales. Son gratuitos y no requieren inscripción previa. Se impartirán en el Centro cívico del Casco Antiguo.

 

MARTES 27

Sombras del mundo, el arte escénico de luces y penumbras: Este espectáculo infantil de la compañía Sombras está orientado a niños mayores de 4 años. La función se representará a las 18.00 horas y durante sus 50 minutos de duración no faltarán el humor, la ternura o la delicadeza visual. La cita tendrá lugar a las 18.00 horas en el Centro cultural García Lorca. Precio: 6 euros

 

JUEVES 29

Generación casette: Talleres, exposiciones y perfomances con un protagonista: la cinta casette, que tanto hizo disfrutar a varias generaciones y que solo desapareció con la llegada de nuevos aparatos reproductores y grabadores de música. En los talleres se puede aprender a tunear las cintas, hacer monederos, lámparas o chochet. De 17.00 a 21.00 horas en el Centro juvenil La Casa+Grande.

 

VIERNES 30

Prenochevieja Party: Fiesta para jóvenes a los que cansa el ritual de estas fiestas. Buena música de reggae con dj's para despedir el año. Los jóvenes tendrán, además, ocasión de ver las fotografías de los conciertos realizadas por Yolanda Velázquez (Lunel) hasta el 31 de diciembre. De  20.00 a 00.00 horas en el Centro juvenil La Casa+Grande.

 

LUNES 2

CreatRivas:Durante los once años que lleva CreatRivas en marcha han sido numerosos los trabajos que han participado en este concurso de cortometrajes. La edición pasada recibió 118 propuestas y varios actos celebrarón una década apoyando a los cineastas locales. Comienza la nueva edición abriendo el plazo para la presentación de cortos que finaliza el próximo 26 de enero de 2012 para la modalidad nacional de 35 mm o DCP y el 16 de marzo para la modalidad ripense: Creatrivas.net. Las bases para ambas modalidades ya están publicadas en la web municipal www.rivasciudad.es

 

MARTES 3

Homenaje a 50 años de música de autor: La exposición 'Y la palabra se hizo música' rinde recuerdo a esas primeras voces trovadoras. La muestra incluye reproducciones de carátulas de discos, muchos antológicos, divididos en tres bloques temáticos: El canto exiliado (Imanol, Paco Ibáñez,  Elisa Serna,...), Arte y canción (Raimon, Vainica Doble, Los Sabandeños, Camarón, Aute,...) y La canción y los poetas (Jarcha, Hilario Camacho, Serrat, ...).

Las portadas se ilustran con obras o diseños de Juan Genovés, Alberti, Miró, Manuel Millares, Dalí, Mariscal, Úrculo, Eduardo Arroyo, Tàpies o Barceló). Además, la exposición se completa con cuadros que contienen textos relacionados con la canción de autor y la serie fotográfica 'Imágenes para una historia', donde quedan retratados los músicos, ya sea sobre el escenario o en posados.  Hasta el 19 de enero, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y 17.30 a 20.30 horas en la sala de exposiciones del Centro cultural García Lorca.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres