martes, 16 de abril de 2024 15:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN AVENIDA DE LA TÉCNICA

Bricomart abre nueva tienda en Rivas Vaciamadrid

Abrió sus puertas el pasado 20 de junio en Parque Rivas. Bricomart despliega "poderío" y ya presta servicio en el municipio para todos los asiduos a establecimientos vinculados con el mundo del bricolage. El centro oferta más de 12.000 productos en stock de manera permanente para hacer un poco más fácil, eso de tener "escaso el bolsillo" en tiempos poco boyantes.

Archivado en: bricomart, rivas, vaciamadrid, tienda, apertura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
24/6/2012 - 14:13

El centro dispone de más de 6.000 metros cuadrados de superficie y estarán operativas 12 cajas, dos de ellas, de gran volumen, para facilitar el acceso al vehículo. La inversión realizada supera los 10 millones de euros y con su puesta en marcha se crearán 80 puestos de trabajo directo y otros 20 más indirectos. En cuanto al horario, la apertura está prevista a partir de las 07:30 horas, para que los más madrugadores tengan su espacio. Cerrará puertas a las 21:30 horas de lunes a viernes, aunque los sábados amplia jornada en media hora, hasta las diez de la noche.

Construcción, madera, herramientas, útiles sanitarios, ferretería, cerámica, fontanería o pintura son algunas de las secciones que llenan de alternativas la nueva tienda de Bricomart en Rivas Vaciamadrid, concretamente, en la avenida de la Técnica s/n. Más información en el número de teléfono: 91 670 26 50.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres