jueves, 18 de abril de 2024 19:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTE DOMINGO, A LAS 11:00 HORAS

Rivas celebra el primer Cross Escolar del curso 2012-2013

El parque Bellavista acoge este domingo 11 de noviembre desde las 11:00 horas el Cross Escolar de Rivas, la primera de las tres pruebas, con carácter clasificatorio para el Cross Autonómico de la Comunidad de Madrid, dirigida a los centros educativos del municipio.

Archivado en: cross, escolar, rivas, vaciamadrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
09/11/2012 - 12:03

El Cross Escolar 2012 se enmarca en los Juegos Deportivos Municipales Escolares. Al igual que en anteriores ediciones se divide en categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Se trata de una competición popular de atletismo específicamente dirigida a la población escolar, con el apoyo y cooperación de la comunidad educativa.

La prueba es clasificatoria en las categorías alevín, infantil y cadete para el Cross de Madrid de la actual temporada. Las otras dos competiciones de la terna que determina qué corredores y corredoras representaran a Rivas en el evento autonómico son los 10 Km. de Rivas, el próximo 2 de diciembre, y el Cross del Olivar de La Partija, que tendrá lugar a finales de enero del próximo año.

En el primer Cross escolar se entregan trofeos para los tres primeros clasificados alevín (nacidos en 2001/2002), infantil (nacidos en 1999/2000) y cadete (nacidos en 1997/98). En aplicación del programa Deporte Educativo de la Concejalía de Deportes, también obtendrán medalla por participación todos los competidores de las categorías prebenjamín (nacidos en 2005/07), benjamín (nacidos 2003/04) y alevín.

La inscripción es gratuita y puede efectuarse en la taquilla del Polideportivo Cerro del Telégrafo, aunque se lleva a cabo prioritariamente en los mismos centros escolares que reciben directamente los dorsales desde la Concejalía de Deportes. También cabe la posibilidad de inscribirse en la secretaría de la competición hasta media hora antes del comienzo. Finalizada la prueba tendrá lugar un sorteo de material deportivo entre los participantes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres