viernes, 15 de noviembre de 2019 03:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ere en caja españa-Duero

Acuerdo del Banco CEISS y los sindicatos para 'ajustar' la plantilla con 1.230 trabajadores menos

El Consejo de Administración de Banco CEISS ha valorado esta tarde positivamente el acuerdo alcanzado ayer con la mayoría de los representantes de los trabajadores, y entiende que esta medida, junto a otras decisiones en las que se está trabajando, contribuye a garantizar el futuro de Banco CEISS.

Archivado en: Caja España Duero, Banco CEISS, ajustes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

• El Consejo de Administración destaca las aportaciones realizadas por los representantes sindicales y el clima constructivo de la negociación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
09/5/2013 - 20:57

A partir de ahora la entidad pondrá en marcha un expediente de regulación de empleo que supondrá la desvinculación de 1.230 empleados, frente a los 1.502 inicialmente planteados. Este ERE forma parte del conjunto de exigencias impuestas por las autoridades comunitarias al Gobierno de España en diciembre pasado.

El Consejo del Banco CEISS ha destacado el esfuerzo y las aportaciones realizadas por los representantes sindicales, así como el clima constructivo y leal en que se han desarrollado las reuniones durante todo el proceso de negociación.

El acuerdo fue suscrito la noche del día 8 por UGT y CSICA, que ostentan el 71% de la representación sindical. No obstante, Banco CEISS confía en que al mismo se sumen antes del lunes CCOO y UEA, con los que se alcanzaría prácticamente el 100 % de la representación.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres