jueves, 25 de abril de 2024 22:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación de Salamanca abonará a Ifesa los gastos comunes de la Feria Agropecuaria y de la Exposición de Ganado

La Diputación de Salamanca abonará a la Institución Ferial de Salamanca (Ifesa) los gastos comunes de la Feria Agropecuaria y de la Exposición Internacional de Ganado Puro, que se celebraron en el pasado mes de septiembre de 2013.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/4/2014 - 14:33

SALAMANCA, 16 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Salamanca abonará a la Institución Ferial de Salamanca (Ifesa) los gastos comunes de la Feria Agropecuaria y de la Exposición Internacional de Ganado Puro, que se celebraron en el pasado mes de septiembre de 2013.

Así lo ha acordado el Comité Ejecutivo de la Institución Ferial durante la reunión celebrada este miércoles, 16 de abril, respecto a los criterios de liquidación del reparto de gastos e ingresos entre la citada Institución Ferial y la Diputación de Salamanca por la celebración de Agromaq 2013.

Con esta aprobación "se cumple el objetivo esencial del Comité" convocado por el presidente de la Institución Ferial y de la Diputación, Javier Iglesias, que era "el hecho de que la Diputación de Salamanca pueda abonar la aportación correspondiente con la que ayudar a los problemas de tesorería que tiene la Institución Ferial", ha indicado la institución provincial en un comunicado remitido a Europa Press.

El visto bueno del comité ejecutivo, presidido por el vicepresidente primero de la Diputación, Carlos García, y al que han asistido los representantes del Ayuntamiento de Salamanca, Cámara de Comercio e Industria de Salamanca, Confaes y Cámara Agraria Provincial, se ha llevado a cabo con la abstención de los representantes de la Cámara de Comercio y Confaes.

Esta medida contempla el ingreso de 19.355 euros por parte de la Diputación de Salamanca a Ifesa debido a los gastos comunes que son "inherentes" tanto para la Feria Agropecuaria de Castilla y León, promovida por Ifesa, como para la Exposición Internacional de Ganado Puro que organiza la institución provincial.

Por otra parte, el Comité Ejecutivo ha acordado volver a celebrar otra reunión el próximo mes de mayo en el que se abordará, desde una perspectiva global, la situación de Ifesa y su futuro.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres