jueves, 25 de abril de 2024 13:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Distintos cantantes y grupos ofrecen mañana un concierto en recuerdo del fallecido Germán Coppini en Morille (Salamanca)

La localidad de Morille (Salamanca) albergará este sábado, 19 de julio, a partir de las 23.00 horas, un concierto con la participación de distintos solitas y grupos en recuerdo de German Coppini.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/7/2014 - 15:31

SALAMANCA, 18 (EUROPA PRESS)-

La localidad de Morille (Salamanca) albergará este sábado, 19 de julio, a partir de las 23.00 horas, un concierto con la participación de distintos solitas y grupos en recuerdo de German Coppini.

La figura del vocalista de Siniestro Total y Golpes Bajos, fallecido en Madrid el pasado año, será punto de encuentro para la música de distintos artistas como Álvaro Luengo y París, Dave Dagomsa, El hombre tranquilo, Petaya, Servicios Mínimos!!! y Ponyboy Oneman trío, entre otros.

Esta cita, coordinada por Ángel Grande y Pablo Varcarcel, tendrá lugar dentro del Encuentro y festival transfronterizo de Poesía, Patrimonio y Arte de Vanguardia 'PAN XII', una cita anual en la que el año pasado participó German Coppini, ha recordado el alcalde de la localidad, Manuel Ambrosio.

Dentro de este encuentro también se incluye otro homenaje al poeta y pensador literario Jesús Lizano, que tendrá lugar este domingo, 20 de julio, a partir de las 20.00 horas también en Morille.

La presentación de estos dos homenajes y del 'PAN XII' en su conjunto ha tenido lugar en el Palacio de La Salina de Salamanca, donde han estado, además del alcalde, los coordinadores del encuentro, Clara Isabel Arribas y Juan Gil, y el director Museo Arqueológico de Fundao y artista, Joao Mendes, entre otros colaboradores de esta cita.

El 'PAN XII' acoge ya durante estos días y hasta el domingo talleres, exposiciones, conciertos, recitales poéticos, sesiones re presentación, debates, 'performances' y otras acciones culturales que son "un reflejo" del arte de vanguardia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres