martes, 16 de abril de 2024 11:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El ciclo de cine al aire libre de Salamanca proyectará este viernes la película 'La Historia Interminable'

El ciclo de cine al aire libre 'Biblioteca Gran Pantalla' de Salamanca continuará este viernes con la proyección de la película 'La Historia Interminable'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/7/2014 - 15:59

SALAMANCA, 24 (EUROPA PRESS)

El ciclo de cine al aire libre 'Biblioteca Gran Pantalla' de Salamanca continuará este viernes con la proyección de la película 'La Historia Interminable'.

Este filme, que se podrá ver a las 22.30 horas en el exterior de la biblioteca municipal Torrente Ballester, forma parte del ciclo que se centra este verano en películas de viajes y que continuará los días 1, 8 y 22 de agosto.

En total, este año el ciclo lo componen siete películas de diferentes épocas y nacionalidades y de características muy distintas --dos de ellas de animación-- y en las que "toda la familia podrá encontrar tanto humor como drama, aventuras o misterio", ha apuntado la organización de esta iniciativa municipal.

Esta programación se completa con cuatro talleres, con los que se persigue desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños y fomentar el gusto por la lectura y la escritura, y más de una veintena de exposiciones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres