viernes, 19 de abril de 2024 11:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La ribera del Tormes será protagonista el 7 de septiembre en la primera Carrera Popular de Juzbado (Salamanca)

Un recorrido de siete kilómetros, principalmente por caminos próximos a la ribera del río Tormes, protagonizará la primera edición de la Carrera Popular de Juzbado (Salamanca), que tendrá lugar el 7 de septiembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/8/2014 - 11:59

SALAMANCA, 27 (EUROPA PRESS)

Un recorrido de siete kilómetros, principalmente por caminos próximos a la ribera del río Tormes, protagonizará la primera edición de la Carrera Popular de Juzbado (Salamanca), que tendrá lugar el 7 de septiembre.

Esta cita deportiva comenzará a las 10.00 horas con un número máximo de participantes de 200, y se verá completada con actividades complementarias como un aperitivo y la posibilidad de acceder a las piscinas municipales para hacer uso de las instalaciones.

Así lo han explicado el teniente de alcalde de Juzbado, Mariano Domínguez, el máximo responsable de Deportes en la Diputación Provincial, Alfredo Martín, y el delegado provincial de Atletismo en Salamanca, Moisés Muñoz.

El número de inscritos, antes de la presentación oficial en el Palacio de La Salina, era de 40 y se espera completar antes del próximo 4 de septiembre, fecha tope para apuntarse, la cifra máxima de 200.

Para ello, los interesados pueden darse de alta a través de la página web www.atletismosalmantino.org con el abono de tres euros, lo que les dará también derecho a recoger al final de la prueba una bolsa del corredor con una camiseta conmemorativa y otros obsequios, además de productos para el avituallamiento.

El comienzo y la meta estarán situados en el Complejo Deportivo Los Berrocales, donde se podrán recoger los dorsales antes de la carrera. En cuanto al itinerario marcado por la organización, discurrirá principalmente por caminos, salvo un pequeño trazado por el interior del municipio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres