viernes, 19 de abril de 2024 23:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido por disparar a su mujer con una escopeta de caza en Santa Marta de Tormes (Salamanca)

La Guardia Civil ha detenido en Santa Marta de Tormes (Salamanca) a un hombre de 69 años, L.V.R, acusado de disparar a su mujer con una escopeta de caza tras una discusión en su domicilio, aunque pudo evitar ser alcanzada por los proyectiles.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/9/2014 - 17:16

SALAMANCA, 16 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en Santa Marta de Tormes (Salamanca) a un hombre de 69 años, L.V.R, acusado de disparar a su mujer con una escopeta de caza tras una discusión en su domicilio, aunque pudo evitar ser alcanzada por los proyectiles.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Salamanca, sobre 23.15 horas del lunes, 15 de septiembre, una patrulla de la Guardia Civil se dirigió al domicilio de la pareja tras ser alertada de que en el interior "se estaba produciendo una fuerte discusión".

Una vez en la vivienda, los agentes se encontraron a un hombre, que afirmó haber disparado contra su compañera sentimental con la intención de matarla.

Los guardias civiles, quienes entraron en la vivienda a pesar de que el hombre trató de impedirlo, vieron una escopeta de caza con el cañón y la culata recortados, así como un cartucho de perdigones detonado.

Además, observaron el impacto de los perdigones en una pared del comedor y, junto a la escopeta, se encontraba otro cartucho sin detonar.

Al momento se presentó en el domicilio su mujer, que acusó a su pareja de que la había disparado con una escopeta y que no pudo alcanzar ya que "instintivamente se había retirado, si bien presentaba varios rasguños en el brazo derecho, que pudieran haber sido causado al ser alcanzada por algún perdigón", ha informado la Guardia Civil.

Seguidamente, los agentes procedieron al traslado de la víctima al centro médico para su reconocimiento y detuvieron a L.V.R, de 69 años, supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, así como otro de tenencia ilícita de armas por carecer del correspondiente permiso y ser un arma prohibida.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres