viernes, 19 de abril de 2024 20:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido en Salamanca por dispararse en la mano y simular que le habían robado

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que presuntamente se disparó en la mano y que acudió al hospital diciendo que le habían herido y que le habían robado en plena calle.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/10/2014 - 17:50

SALAMANCA, 1 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que presuntamente se disparó en la mano y que acudió al hospital diciendo que le habían herido y que le habían robado en plena calle.

Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial, los agentes recibieron una llamada el pasado 19 de agosto de que había acudido un hombre al servicio de urgencias del complejo hospitalario con un disparo por arma de fuego en la mano izquierda.

Al contactar los funcionarios de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana con la "víctima" les manifestó que cuando salía de un establecimiento comercial de la Plaza Gabriel y Galán, una persona le había dado un empujón para robarle la bandolera que llevaba y, en el forcejeo, le había disparado un tiro en la mano.

Por tales hechos, se tramitaron las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia y, ante las manifestaciones "poco convincentes de la víctima" y ser una persona "conocida en el ámbito policial por diversos hechos delictivos", se abrió una investigación.

Después de los trabajos policiales, el hombre ha sido detenido ahora después de que las investigaciones dieran como resultado que "esta persona se había disparado ella misma, y no había existido intento de robo como manifestó en el primer momento".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres