viernes, 19 de abril de 2024 11:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

FSC Inserta ofrece asesoramiento sobre empleo a jóvenes estudiantes de Salamanca

FSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, ha ofrecido asesoramiento sobre las distintas vías de empleo a jóvenes estudiantes que han visitado la feria Entérate 2014, especialmente a personas con discapacidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/10/2014 - 14:46

SALAMANCA, 2 (EUROPA PRESS)

FSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, ha ofrecido asesoramiento sobre las distintas vías de empleo a jóvenes estudiantes que han visitado la feria Entérate 2014, especialmente a personas con discapacidad.

La delegada territorial de FSC Inserta en Castilla y León, Begoña Grijalbo, ha destacado que los jóvenes visitantes en la feria, organizada por B4Work, han insistido en las vías para encontrar empleo.

En esta línea, FSC Inserta ha ofrecido a los jóvenes formación, talleres, prácticas y orientación laboral tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, entre otras, ha destacado Grijalbo. Y, respecto a la empleabilidad para personas con discapacidad, la delegada territorial ha destacado que es importante dar cuenta a los empresarios que "funcionan muy bien" y que, a pesar de que "se ha mejorado mucho", "sigue habiendo muchas barreras".

Así lo ha señalado durante su presencia en la feria en Salamanca, que ha abierto sus puertas en el Gran Hotel Corona Sol con el objetivo de "ayudar a los jóvenes" a conectar con las entidades expositoras y los participantes de un modo "dinámico".

Según ha explicado el fundador de Entérate, Hernando Gómez, este evento se celebra periódicamente como punto de encuentro para estudiantes y recién licenciados, a los que se les ofrecen "los distintos caminos" para acceder al mercado laboral.

La feria se divide en zonas de exposición divididas por áreas: Masters, reclutamiento, internacionalización (idiomas y salidas al extranjero), emprendimiento, información de becas y ayudas, voluntariado y servicio para jóvenes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres