sábado, 20 de abril de 2024 01:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Legua Serrana de Sequeros (Salamanca) invita a correr el 13 de octubre por un "espectacular" recorrido por la sierra

La Legua Serrana de Sequeros celebrará el 13 de octubre la segunda edición, que, al igual que el pasado ejercicio, ofrecerá a los participantes un recorrido "espectacular" por la sierra de 5,5 kilómetros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/10/2014 - 15:48

SALAMANCA, 3 (EUROPA PRESS)-

La Legua Serrana de Sequeros celebrará el 13 de octubre la segunda edición, que, al igual que el pasado ejercicio, ofrecerá a los participantes un recorrido "espectacular" por la sierra de 5,5 kilómetros.

El diputado provincial de Deportes, Alfredo Martín, el delegado de Atletismo en Salamanca, Moisés Muñoz, y el alcalde de Sequeros, Mauricio Angulo, han presentado esta prueba popular, la penúltima del calendario provincial, a la que se pueden inscribir en la página web atletismosalmantino.org y que tiene un coste de participación de tres euros.

Moisés Muñoz ha destacado que se trata de una prueba "con dureza" por contar con un desnivel de más de 150 metros, que los participantes tendrán que salvar en poco más de dos kilómetros, además de tener algún tramo "técnico".

Aun así, el delegado provincial, al igual que el diputado y el alcalde, ha animado a participar por la belleza del recorrido y también como entrenamiento previo a la última prueba del calendario provincial, que será la media maratón 'Diputación de Salamanca' entre Alba de Tormes y Santa Marta.

Además de los premios para los ganadores de las distintas categorías, el alcalde ha anunciado que habrá obsequios para todos los participantes y que se les invitará a una paella, con un coste "simbólico" para los acompañantes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres