jueves, 25 de abril de 2024 06:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mickey y Minnie Mouse protagonizan mañana la fiesta inaugural de la Ludoteca de Navidad de Salamanca

La Ludoteca Municipal de Salamanca, que abre sus puertas estas navidades en la Plaza de los Bandos, comenzará este viernes, 19 de diciembre, con una fiesta de inauguración a la que acudirán las figuras de Mickey y Minnie Mouse.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/12/2014 - 14:17

SALAMANCA, 18 (EUROPA PRESS)

La Ludoteca Municipal de Salamanca, que abre sus puertas estas navidades en la Plaza de los Bandos, comenzará este viernes, 19 de diciembre, con una fiesta de inauguración a la que acudirán las figuras de Mickey y Minnie Mouse.

Este espacio permanecerá abierto del 19 de diciembre al 11 de enero en horario de 11.00 a 14.00 horas y 17.00 a 21.00 horas, salvo las mañanas de los días 25 de diciembre, 1, 8 y 9 de enero, y las tardes de los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero.

El día de la apertura y los festivos en los que el comercio permanezca cerrado el acceso a la Ludoteca Municipal será "completamente libre" con la única limitación del aforo máximo permitido, según han informado fuentes municipales.

El resto de días el servicio de Ludoteca es gratuito, durante un periodo de dos horas, si se acredita haber realizado compras en comercios de Salamanca por un importe mínimo de 25 euros o compras en tres establecimientos distintos, con independencia del importe invertido.

Se trata de un espacio de 125 metros cuadrados destinado a los más pequeños que ofertará actividades musicales, talleres e hinchables. Este servicio, destinado a niños de entre tres y siete años, ofrece "mayor comodidad a salmantinos y visitantes para realizar sus compras navideñas".

Una de las novedades de esta segunda edición es la elaboración de un programa diario de actividades en el que "no faltarán los talleres, la magia, los cuentacuentos, los pajes reales o los personajes de Disney", según ha adelantado la organización.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres