viernes, 19 de abril de 2024 03:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El presidente del PP de Salamanca confía en cerrar el presente año con menos de 30.000 parados en la provincia

El presidente provincial del Partido Popular en Salamanca, Javier Iglesias, ha reconocido que el objetivo de su formación es trabajar para cerrar 2015 con un número de parados por debajo de los 30.000.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/1/2015 - 19:25

SALAMANCA, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente provincial del Partido Popular en Salamanca, Javier Iglesias, ha reconocido que el objetivo de su formación es trabajar para cerrar 2015 con un número de parados por debajo de los 30.000.

Según ha señalado, antes de presidir el Comité Ejecutivo provincial del PP, "el empleo es la única política que garantiza el estado del bienestar" y que con esta premisa su formación trabaja para bajar una tasa de desempleados que se encuentra actualmente en el 21,2 por ciento y con 33.200 parados en Salamanca.

Así lo ha señalado en un encuentro con los medios, donde ha analizado los asuntos tratados en la Convención Nacional del Partido Popular, un encuentro que ha calificado de "éxito rotundo" y que ha visualizado la "fortaleza y gran unidad" de su formación.

Javier Iglesias ha destacado que el PP "es un partido que escucha" y "es el único partido que puede dar estabilidad a España y garantizar el crecimiento económico y la creación de oportunidades".

El presidente provincial ha añadido que esta agrupación, liderada por Mariano Rajoy, "garantiza la unidad de todos los españoles" y que confía en que, en las próximas elecciones generales, obtenga de nuevo la responsabilidad de gobernar con "el granito de arena" que pondrán los populares de Salamanca en busca de la confianza de los ciudadanos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres