viernes, 19 de abril de 2024 15:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Aparece muerto el hombre que disparó accidentalmente a su hijastro en Salamanca

El hombre acusado de disparar "accidentalmente" a su hijastro con un arma de fuego en la calle Trebol de Salamanca ha aparecido muerto este martes, 27 de enero, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/1/2015 - 20:35

SALAMANCA, 27 (EUROPA PRESS)

El hombre acusado de disparar "accidentalmente" a su hijastro con un arma de fuego en la calle Trebol de Salamanca ha aparecido muerto este martes, 27 de enero, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Después de las primeras investigaciones, el fallecimiento del presunto autor de los hechos "no se ha producido de forma violenta", no obstante se investiga lo sucedido durante las últimas horas.

Según informaron fuentes de la Comisaría Provincial, el disparo ocurrió el pasado 23 de enero, cuando el servicio del 112 recibe un aviso del varón, en el que alertaba de lo ocurrido en la calle Trebol de Salamanca.

Al llegar, los agentes comprobaron cómo los servicios sanitarios estaban atendiendo a una persona que sangraba abundantemente por la pierna izquierda y que fue trasladado al Hospital Virgen de la Vega.

Posteriormente, el médico de guardia manifestó que a los policías que la herida tenía entrada por la parte interna del muslo y salida por la externa, "sin riesgo vital para la persona".

En el mismo lugar de los hechos, el presunto autor manifestó a los funcionarios que le había pegado un tiro a su hijastro de forma accidental y que en uno de los armarios había una caja de munición precintada, que fue intervenida.

El presunto autor de los hechos, al que le constaban varias detenciones por diversos hechos delictivos, pasó, en unión de las diligencias instruidas, a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su puesta en libertad.

En aquel momento el arma no pudo ser localizada y la investigación sigue abierta para lograr su recuperación y para la localización de otras personas testigos de los hechos, además de para conocer lo sucedido en torno a la muerte del presunto autor del disparo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres