martes, 23 de abril de 2024 15:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Grupo Socialista de la Diputación de Salamanca pide que se impulsen las gestiones para promover vuelos desde Matacán

El Grupo Socialista en la Diputación de Salamanca ha pedido en el pleno al equipo de Gobierno que inicie "todas las gestiones necesarias" para impulsar los vuelos desde el aeropuerto de Matacán.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/1/2015 - 14:32

SALAMANCA, 28 (EUROPA PRESS)

El Grupo Socialista en la Diputación de Salamanca ha pedido en el pleno al equipo de Gobierno que inicie "todas las gestiones necesarias" para impulsar los vuelos desde el aeropuerto de Matacán.

En su intervención, el socialista Francisco Martín del Molino ha puesto como ejemplo las actuaciones puestas en marcha por otras instituciones como el Ayuntamiento de Burgos para potenciar su aeropuerto y evitar la eliminación de vuelos.

Martín del Molino ha lamentado que Matacán, aun siendo "el que más subía en número de pasajeros" de los aeropuertos de Castilla y León durante el pasado año, haya sido de "los más afectados" por la supresión de vuelos.

Ante esta petición, en el turno de ruegos y preguntas del pleno ordinario del mes de enero, el diputado de Fomento y vicepresidente primero de la Institución, Carlos García Sierra, ha remarcado que la decisión de suprimir o incrementar vuelos dependen de las empresas privadas que operan desde estos aeropuertos.

No obstante, García Sierra ha señalado que los miembros del equipo de Gobierno estarán "vigilantes" de las actuaciones que se lleven a cabo en las otras instalaciones y que, si alcanzan soluciones, también se propongan para Salamanca.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres