sábado, 20 de abril de 2024 13:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Escuela de Lengua Española de la Universidad de Salamanca en Lisboa comienza su actividad

Las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca (ELE USAL) han inaugurado una nueva franquicia en Lisboa (Portugal) con un acto celebrado en la sede del Instituto Universitario de Lisboa (ISCTE).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/3/2015 - 14:43

SALAMANCA, 3 (EUROPA PRESS)

Las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca (ELE USAL) han inaugurado una nueva franquicia en Lisboa (Portugal) con un acto celebrado en la sede del Instituto Universitario de Lisboa (ISCTE).

A este evento de apertura han acudido la vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano, el director de la escuela, José Pessoa, el rector del Instituto Universitario de Lisboa, Luis Antero Reto, y el consejero delegado de ELE USAL, José Miguel Sánchez Llorente, entre otros, según ha informado la USAL.

De esta forma, ELE USAL Lisboa se suma a las sedes, ya en funcionamiento, de Estrasburgo y Mallorca, y a las que seguirán próximamente en Cuiabá, Brasil, y en Barcelona.

La Escuela ha abierto sus puertas en la zona de la Ciudad Universitaria de Lisboa para aquellos que quieran aprender o mejorar su nivel de español, "siempre garantizado y certificado por la excelencia y calidad de la Universidad de Salamanca y sus Cursos Internacionales".

Las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca son la primera red de franquicias perteneciente a una universidad y dedicada a la enseñanza del español como lengua extranjera, ha apuntado la USAL.

Este modelo de franquicias tiene por objetivo la enseñanza de la lengua castellana en todo el mundo, "respaldada por un modelo de calidad y referencia en este ámbito como son la propia Universidad y su sociedad de Cursos Internacionales".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres