jueves, 25 de abril de 2024 09:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Día del Libro de Salamanca reunirá hoy a 26 librerías en la Plaza Mayor

El Día del Libro de Salamanca se celebrará hoy en la Plaza Mayor con un total de 26 librerías y estará dedicado a Santa Teresa de Jesús con motivo del V Centenario de su nacimiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/4/2015 - 08:32

SALAMANCA, 23 (EUROPA PRESS)

El Día del Libro de Salamanca se celebrará hoy en la Plaza Mayor con un total de 26 librerías y estará dedicado a Santa Teresa de Jesús con motivo del V Centenario de su nacimiento.

De 10.00 a 22.00 horas, estas 26 librerías se ubicarán, como es tradición, bajo los soportales de la Plaza Mayor ofreciendo un diez por ciento de descuento y junto a cada libro, los compradores recibirán, además, uno de los 10.000 marcapáginas numerados que ha editado el Ayuntamiento de Salamanca.

Además, como en ediciones anteriores, lo lectores podrán plasmar en los libros que compren un sello conmemorativo en el zaguán del Ayuntamiento de Salamanca.

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha dictado un bando en el que se invita a las personas de esta ciudad y a los turistas que se encuentren en ella a participar en esta cita con las letras.

Por su parte, la Banda Municipal de Música, dirigida por Mario Vercher, ofrecerá un concierto a las 13.00 horas, en el que interpretarán una variedad de estilos musicales con obras como 'Jesucristo Superstar' de Andrew Lloyd Weber, 'Frank Sinatra en concierto', música rusa tradicional 'Kalinka', 'La leyenda del beso' de R. Soutullo y Vert, 'Variaciones in blue' y 'The Blues Factory', de Jacob de Haan, el pasodoble 'Maribel', 'Pops in the spots' de Roland Kerner y 'Tributo a Elvis' de James Christensen, entre otras piezas musicales.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres