martes, 16 de abril de 2024 10:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
24M

Pons afirma que "España se construye a pie de obra y no predicando desde los púlpitos ni desde las televisiones"

El vicesecretario del Partido Popular, Esteban González Pons, ha afirmado "España se construye a pie de obra y no predicando desde los púlpitos, como ocurría antes, ni desde las televisiones, como ocurre ahora".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/4/2015 - 14:22

SALAMANCA, 25 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario del Partido Popular, Esteban González Pons, ha afirmado "España se construye a pie de obra y no predicando desde los púlpitos, como ocurría antes, ni desde las televisiones, como ocurre ahora".

Así lo ha señalado durante su intervención con candidatos para las próximas Elecciones municipales del 24 de mayo en el Parador de Salamanca, donde han tomado también la palabra el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, la cabeza de lista por la provincia a las Cortes, Josefa García Cirac, y el secretario autonómico del PP y candidato a la Alcaldía de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco.

En este acto, González Pons ha repasado los "logros" alcanzados por el PP en el Gobierno de España durante los próximos cuatro años y las propuestas de su partido para la próxima legislatura en el caso de obtener de nuevo la confianza de los ciudadanos.

El vicesecretario de los populares ha dicho que el PP es "el partido que siempre saca a España de la crisis", también lo ha calificado como "partido bombero" porque es "el partido de cuando el marrón está ahí, hay que llegar a gobernar".

González Pons ha valorado que los candidatos del PP no salen "en pelotas en los carteles", "ni son los más guapos ni les quiere la cámara" pero son los que "han salvado a un país que estaba al borde de la quiebra" y han evitado "un rescate que otros lo pedían" y "han evitado un referéndum secesionista en Cataluña".

Sobre el futuro, ha dicho que, si gobierna el PP, se crearán tres millones de puestos de trabajo y la recuperación "llegará a todas las familias", además de "bajar los impuestos" y "defender la unidad de España" ante un reto secesionista que "no ha desaparecido, está ahí".

Frente al proyecto del PP, el popular ha dicho que si gobiernan otros "puede haber crisis política" y "volver la crisis económica". Y ha puesto como ejemplo a Grecia, de quien ha dicho que "estaba saliendo, por el buen camino, empezaba a pagar" pero que con la llegada del nuevo gobierno, que ha llamado "de Podemos", hay "una nueva crisis económica en Grecia" y "esta semana vais a ver hasta qué punto es grave".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres