jueves, 25 de abril de 2024 06:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El presidente de Confaes califica de "muy negativa" la última legislatura en el Ayuntamiento de Salamanca

El presidente de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes), José Antonio Martín Mesonero, ha calificado de "muy negativa" la última legislatura en el Ayuntamiento de Salamanca.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/4/2015 - 14:23

SALAMANCA, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes), José Antonio Martín Mesonero, ha calificado de "muy negativa" la última legislatura en el Ayuntamiento de Salamanca.

El representante empresarial ha lamentado los "cuatro años perdidos" por la "parálisis en la toma de decisiones vitales" y por estar el Gobierno Municipal "más preocupado de los problemas internos" que de poner en marcha proyectos que "se han quedado en el tintero".

Martín Mesonero ha criticado "la falta de diálogo" del Equipo de Gobierno con los empresarios, debido, según sus palabras, a que "no se han querido sentar a la mesa" y por "haber tomado el no por sistema".

Ese "distanciamiento" ha sido "cada vez mayor, ha apuntado, por "una mayoría absoluta mal utilizada en el Ayuntamiento", a cuyos responsables les ha pedido que no utilicen a la institución y a su partido como "ariete" contra los que "molestan".

Asimismo, ha mostrado su malestar por el retraso en pagos y por tomar decisiones como las de urbanizar un nuevo polígono en el sector de Las Malotas o llevar a cabo una operación en Mercasalamanca, que ha dejado una deuda "millonaria".

También, el presidente de Confaes ha puesto como ejemplo de las discrepancias con el Ayuntamiento el de la Ventanilla Única Empresarial de la Cámara de Comercio de Salamanca.

Sobre esta herramienta para la creación de nuevas iniciativas, es un caso "único" en el país, ha dicho, puesto que cuenta con el apoyo de la Junta y del Gobierno de España pero no del Ayuntamiento.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres