miércoles, 24 de abril de 2024 14:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un varón de 55 años por el cultivo de 22 plantas de marihuana en Horcajo Medianero (Salamanca)

Un varón de 55 años ha sido detenido en Horcajo Medianero (Salamanca) por un presunto delito contra la salud pública, por el cultivo de 22 plantas de marihuana y elaboración de sustancias estupefacientes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/8/2015 - 13:37


SALAMANCA, 4 (EUROPA PRESS)

Un varón de 55 años ha sido detenido en Horcajo Medianero (Salamanca) por un presunto delito contra la salud pública, por el cultivo de 22 plantas de marihuana y elaboración de sustancias estupefacientes.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil en un comunicado recogido por Europa Press, sobre las 21.30 horas de este lunes, agentes de la Benemérita de la Compañía de Béjar y el puesto de Alba de Tormes localizaron en Horcajo Medianero una plantación de marihuana con 22 plantas de "gran tamaño" y "en perfecto estado de recolección" que, ubicada en una nave ganadera.

El operativo se inició como consecuencia de las investigaciones realizadas con el fin de la detección y erradicación de cultivos de plantas de cannabis sativa, en la provincia de Salamanca, de las que se obtuvo información de la posible existencia de una plantación en dicha localidad.

Con la vigilancia de la referida explotación ganadera, se consiguió la identificación del autor de los hechos, un varón de 55 años de edad y natural de la provincia de Salamanca. Por ello, se procedió a su detención, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes.

El detenido se encuentra en libertad con cargos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres