martes, 23 de abril de 2024 22:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres heridos en Masueco (Salamanca) en un choque entre dos vehículos

Tres personas, entre ellas un menor de 17 años, han resultado heridas esta tarde a causa de una colisión entre dos turismos en Masueco (Salamanca), según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/8/2015 - 18:03



MASUECO (SALAMANCA), 25 (EUROPA PRESS)

Tres personas, entre ellas un menor de 17 años, han resultado heridas esta tarde a causa de una colisión entre dos turismos en Masueco (Salamanca), según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha registrado en el kilómetro 24 de la SA-314, en Masueco (Salamanca), donde tras la colisión uno de los vehículos ha caído por un desnivel de unos 10 metros y ha hecho necesaria la presencia de bomberos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que han desplazado dotaciones de Vitigudino y Lumbrales, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado un equipo médico del centro de salud de Aldeadávila y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a dos personas, un varón de 47 años, F.M.V, y una mujer de 48, C.C.M, evacuados en un primer momento al centro de salud y, posteriormente, al Complejo Asistencial de Salamanca.

Además, un varón de 17 años que también se ha visto implicado en el accidente, I.R.V, ha acudido por sus propios medios al centro de salud de Aldeadávila y, tras ser valorado, ha sido evacuado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres