miércoles, 24 de abril de 2024 19:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía Judicial registra la sede de Confaes en Salamanca

Agentes de la Policía Judicial han registrado durante la mañana de este viernes la sede de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes), ubicada en la Plaza San Román de la capital salmantina.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/9/2015 - 18:39


SALAMANCA, 4 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Judicial han registrado durante la mañana de este viernes la sede de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes), ubicada en la Plaza San Román de la capital salmantina.

Según ha informado Confaes después de la visita policial, este registro se ha producido por mandamiento del Juzgado de Instrucción número dos de Salamanc, "con el objeto de recabar documentación relativa a AESCO, la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio, para incorporar al procedimiento abierto tras la querella presentada por esta asociación frente a la patronal salmantina".

La Confederación ha destacado la "plena colaboración con los agentes" de este organismo para facilitarles "toda la información requerida relativa a la asociación de comerciantes", según la información de Confaes remitida a Europa Press.

Igualmente, en este comunicado, la Confederación ha mostrado su "absoluta confianza en el archivo de esta causa", porque, según sus palabras, no actuación "irregular o contraria a derecho" en el funcionamiento de Confaes.

Por último, Confaes ha manifestado que, "cuando se proceda al archivo de esta causa", pedirá las responsabilidades civiles y penales derivadas de esta actuación a los responsables de Aesco, que ha personalizado en su presidente, Benjamín Crespo; su secretario general, Emilio Checa, y al resto de representantes de su junta directiva.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres