jueves, 25 de abril de 2024 02:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación de Salamanca convoca los 53 Premios Anuales del Deporte

La Diputación de Salamanca ha convocado los 53 Premios Anuales del Deporte Salmantino, que tienen como objetivo homenajear y reconocer a las personas y entidades que han destacado en el ámbito deportivo provincial por sus logros o proyectos en el último año.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/10/2015 - 17:26


SALAMANCA, 7 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Salamanca ha convocado los 53 Premios Anuales del Deporte Salmantino, que tienen como objetivo homenajear y reconocer a las personas y entidades que han destacado en el ámbito deportivo provincial por sus logros o proyectos en el último año.

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este miércoles la convocatoria para que, hasta el próximo 13 de noviembre, las delegaciones provinciales de las distintas federaciones deportivas presenten sus candidatos a los Premios Salinas, en función de los méritos logrados entre el 1 de octubre de 2014 y el 30 de septiembre de 2015.

Además de reconocer al deporte profesional con los Premios 'Salina', en sus modalidades oro, plata y bronce, la Diputación de Salamanca también otorgará el Premio 'Victoria' a los equipos y deportistas que, en representación de los municipios salmantinos, hayan conseguido el trofeo o campeonato en las distintas pruebas competitivas provinciales.

La gala de los premios, como ya hiciera el pasado año, servirá también para hacer entrega de los galardones a los mejores atletas del II Circuito Provincial de Carreras Populares, auspiciado por la Diputación en colaboración con la delegación provincial de atletismo y los ayuntamientos organizadores.

Asimismo, la Diputación de Salamanca otorgará una mención especial a aquella institución, entidad deportiva o centro educativo que haya destacado en "materia de promoción del deporte escolar y para todos".

Junto a estos galardones, también existen las distinciones de 'Salina de Honor' al deportista o entidad que se haya hecho acreedora de la misma, y para ello el jurado tendrá en cuenta que solo se puede recibir en una sola ocasión; así como el Premio Diputación de Salamanca al reconocimiento deportivo y las placas que entregarán la Asociación Salmantina de la Prensa Deportiva, el Ayuntamiento de Salamanca y la Junta de Castilla y León.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres