jueves, 25 de abril de 2024 08:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Salamanca se promocionará entre los días 8 y 10 en la Feria de Turismo de Rimini (Italia)

Salamanca participará del 8 al 10 de octubre en la Feria TTG Incontri, un salón de carácter técnico que se celebra en Rimini (Italia) y que es "la Feria de Turismo más importante de Italia".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/10/2015 - 17:50


SALAMANCA, 7 (EUROPA PRESS)

Salamanca participará del 8 al 10 de octubre en la Feria TTG Incontri, un salón de carácter técnico que se celebra en Rimini (Italia) y que es "la Feria de Turismo más importante de Italia".

Según ha informado el Ayuntamiento de Salamanca, esta cita es "un buen escaparate para la promoción internacional de los recursos turísticos, tanto de la ciudad como de la provincia", de la mano del Patronato Provincial de Turismo de Salamanca, que ha enviado para el encuentro material turístico.

La TTG Incontri es una feria internacional exclusivamente turística, la más importante de Italia en este sector. En ella, el 73 por ciento de los visitantes profesionales son intermediarios del sector turístico.

Con una superficie total de 90.000 metros cuadrados, 2.480 expositores y 60.158 visitantes profesionales, esta feria se convierte en "una buena oportunidad para hacernos visibles en el mercado italiano".

La participación del Patronato Provincial de Turismo de Salamanca se llevará a cabo a través de la Consejería de Cultura y Turismo de Junta de Castilla y León, que dispondrá de una zona de trabajo dentro del expositor de Turespaña.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres