viernes, 19 de abril de 2024 20:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Periodistas de Copenhague recorren las 'Huellas de Teresa' en Salamanca

Dos periodistas procedentes de Copenhague (Dinamarca) visitan durante estos días la ciudad de Salamanca para recorrer el itinerario turístico y religioso de 'Huellas de Teresa'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/10/2015 - 14:48


SALAMANCA, 9 (EUROPA PRESS)

Dos periodistas procedentes de Copenhague (Dinamarca) visitan durante estos días la ciudad de Salamanca para recorrer el itinerario turístico y religioso de 'Huellas de Teresa'.

Este nuevo viaje de familiarización, en los días 8 y 9 de octubre, está enmarcado dentro de las acciones de promoción en el destino de la Red Huellas de Teresa de Jesús, a la que Salamanca pertenece y de cuyo programa en la ciudad se hace cargo Turismo de Salamanca.

Uno de los profesionales presentes es Regner Hansen, 'freelance' que publicará su reportaje en el medio 'Berlingske', de tirada nacional. En este caso, el perfil del lector es de más de 30 años y la tirada impresa es de 76.000 ejemplares.

El otro periodista es Charlotte Roth, de la sección de viajes del diario regional Nordjyske, cuyo perfil de su lector es una persona interesada en la cultura, viajera frecuente y con una edad de más de 40 años. El número de copias diarias es de 54.000 unidades y tiene unos 84.000 lectores.

Durante su estancia en la Salamanca visitarán los espacios patrimoniales y culturales además de profundizar en todos aquellos relacionados con Santa Teresa de Jesús, como la Casa de Santa Teresa, el Convento de San Esteban, la Catedral Nueva o el Edificio Histórico de la ciudad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres