miércoles, 24 de abril de 2024 07:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Grupo Miguel inaugura en Salamanca la que es su primera gasolinera en Castilla y León

Grupo Miquel ha inaugurado su primera gasolinera GM-Oil en Castilla y León, concretamente en Salamanca, con una inversión de 300.000 euros. Se trata de la quinta estación de servicio del grupo, que ya cuenta con gasolineras en Alicante, Castellón, Girona y Montcada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/11/2015 - 12:57


SALAMANCA, 24 (EUROPA PRESS)

Grupo Miquel ha inaugurado su primera gasolinera GM-Oil en Castilla y León, concretamente en Salamanca, con una inversión de 300.000 euros. Se trata de la quinta estación de servicio del grupo, que ya cuenta con
gasolineras en Alicante, Castellón, Girona y Montcada.

Esta apertura viene a refrendar el plan de expansión para esta nueva línea de negocio. Las gasolineras GM-Oil se ubican en el recinto de los GMCash de Miquel. Se trata de centros autoservicio, abiertos a todos los públicos, con un 2% de descuento especial para los clientes de GMcash.

GM-Oil Salamanca está ubicada en el recinto del GMcash, en el Polígono Industrial Montalvo 3, C/Primera Parcela 206, y da servicio 24 horas, los 365 días del año.

Con la apertura GM-Oil en Salamanca, Grupo Miquel continúa su apuesta por Castilla y León, donde cuenta con 33 supermercados franquiciados SUMA (10 en Burgos, 8 en Palencia, 2 en Salamanca, 7 en Segovia, 3 en Soria, 2 en Valladolid y 1 en Zamora), y 5 GMcash (Aranda de Ebro, Burgos, Miranda de Ebro, Valladolid y Salamanca).

Se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros y 2.500 empleados, centra su actividad mayorista en su línea de 64 cash&carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división 'Miquel Food Service'; la línea de Importación y Exportación 'Miquel Export'; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores.

Grupo Miquel cuenta también con una cadena de 573 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas 'SUMA' y 'PROXIM'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres